Colaboración comercial de maíz tradicional

Servitrans en Monegros, S.L. es un colaborador comercial de una multinacional de prestigio. Estar apoyados por una organización de este tipo, con todo lo que ello conlleva, nos permite y nos incentiva a prestar al agricultor un servicio de calidad y de confianza, garantizando el pago del producto inmediato.

Nosotros no somos intermediarios, no cobramos comisiones por la gestión. En el pacto del precio con el agricultor, nosotros no intervenimos. Servitrans aporta un valor añadido para todas las partes en la gestión.



Comercialización de productos agrícolas y servicio técnico

Servitrans pone a disposición del agricultor los productos y servicios que necesita para su cultivo. Semillas, fitosanitarios, fertilizantes... además de un servicio técnico especializado y profesional.

Nuestro objetivo es atender las necesidades de cada agricultor y ofrecerle productos y servicios a su medida.

Tenemos un establecimiento de venta al público en el Barrio Estación de Sariñena junto a la carretera de Huesca.

Transporte de mercancías. Operador de transporte.

Nuestra empresa cuenta con una flota de 3 camiones. La experiencia de nuestros chóferes garantiza un servicio de calidad adoptando unas exigentes medidas de seguridad dirigidas tanto a la seguridad personal como a la seguridad alimentaria.

Además somos respetuosos con el medio ambiente ya que nuestros vehículos cuentan con las últimas tecnologías en este sentido.



Avenida Huesca, 24 1º Pasaje Mirador – 22200 Sariñena (Huesca). Tel. 974 57 13 01

www.servitransenmonegros.com - atcliente@servitransenmonegros.com

Aviso Legal