Quiénes somos

Servitrans en Monegros S.L. nació a finales del año 2008, con el objetivo de ofrecer servicios en torno a la comercialización y transformación del maíz convencional.

Somos una empresa multiservicio del sector de la agricultura tradicional. Realizamos fundamentalmente la gestión comercial de cereal tradicional y su logística.

En Abril de 2011, tras la incorporación de nuevos profesionales del sector, lanzamos una nueva línea de negocio para apoyar y ofrecer nuevos productos y servicios a la comercialización del maíz tradicional y el resto de cultivos. Para ello, hemos establecido un punto de venta de semillas, fertilizantes y fitosanitarios en el Barrio Estación de Sariñena.

Está formada por dos socios:

  • Patrial, S.A. empresa que forma parte del grupo Asesoria Laguna, S. Coop. www.asesorialaguna.es
  • Coatrans, S.L. empresa dedicada al sector del transporte ubicada en Zaragoza con gran experiencia en el sector. www.coatrans.net

Misión:

Ofrecer al agricultor una serie de servicios de calidad que le permitan ser competitivos en el cultivo tradicional, mejorándolos y ampliándolos según la evolución del mercado y las nuevas necesidades y sobre todo garantizando una política de pagos excelente en tiempo y en precio.

Visión:

Crear riqueza en nuestro entorno, impulsando la agricultura tradicional a través de una mejora continua en la prestación de los servicios en este sector haciéndolo cada vez más competitivo.



Objetivos:

  • Garantizar el cobro inmediato del producto, sin demoras ni comisiones.
  • Establecer una relación comercial duradera y de confianza ofreciendo soluciones al agricultor desde el inicio del proceso hasta la comercialización de su producto.
  • La mejora continua de nuestros procesos y servicios.
  • Seguridad y salud: Ofrecer empleos de calidad, haciendo especial hincapié en la seguridad de nuestros empleados y en la manipulación y transporte del producto.

Valores:

  • Calidad: En un mercado cada vez más competitivo, la calidad es una exigencia para ser competitivos. Desde Servitrans, no sólo prestamos unos servicios de calidad, si no que hacemos extensiva esa calidad a todo nuestras áreas de la empresas, empleados y colaboradores.
  • Confianza: Transmitir confianza y seguridad al agricultor desde la gestión y atención al proveedor.
  • Espíritu emprendedor: Servitrans tiene un fuerte espíritu emprendedor inspirado en las ganas de ofrecer y mejorar nuevos servicios y basado en la mejora continua.
  • Profesionalidad: El "Know-How" o "saber hacer" de los que forman Servitrans en Monegros, S.L. es un valor añadido que queremos aplicar en nuestros procesos para hacerlos más eficaces y eficientes.

Avenida Huesca, 24 1º Pasaje Mirador – 22200 Sariñena (Huesca). Tel. 974 57 13 01

www.servitransenmonegros.com - atcliente@servitransenmonegros.com

Aviso Legal